fbpx

Kees/Uiltje Hop Art 7% 33cl

Desde Holanda con dos grandes marcas de cerveza como son Kees y Uiltje nos llega esta black ipa que hemos cogido con muchas ganas pues consideramos que Kees son muy top en maltas oscuras mientras que Uiltje trabaja muy bien con el lúpulo, gran combinación en el que se unen dos de sus puntos más fuertes.

 

Marca: ,

4.42

Disponibilidad: 6 disponibles

Desde Holanda con dos grandes marcas de cerveza como son Kees y Uiltje nos llega esta black ipa que hemos cogido con muchas ganas pues consideramos que Kees son muy top en maltas oscuras mientras que Uiltje trabaja muy bien con el lúpulo, gran combinación en el que se unen dos de sus puntos más fuertes.

De estilo black ipa, esta cerveza holandesa presenta un color negro azabache que se corona con una capa de espuma entre beige y blanquecina de persistencia media que deja paso a una curiosa combinación de toques tostados y frutales de los lúpulos.

En boca sucede un poco lo mismo que en nariz un predominante sabor amargo torrefactado sin pasarse con 24 ibus de amargor, y un agradable sabor frutal propiciado por los lúpulos empleados.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 3.6 sobre 5

Marca

Kees

Kees es sinónimo de potencia, en ocasiones de marcar tendencias, pero para nosotros Kees es sinónimo de evolución. En sus inicios el maestro cervecero y propietario de la fábrica de cerveza era chef en un restaurante, algo que ha aprovechado a la hora de elaborar cerveza. Empezó sus andaduras en la fábrica de cerveza Emelisse donde se dio a conocer por la calidad de sus cerveza ipa y de sus porters en una brewery regional que apenas destacaba. En 2015 Bubberman, propietario de la fábrica de cerveza Kees, decide dar un paso al frente y emprender su propio camino como maestro cervecero y es cuando nace Brouwerij Kees. Esta marca de cerveza caracterizada por hacer buena IPASStouts y Porters está en continua evolución algunas veces buscando nuevos gustos, otras siguiendo tendencias y en ocasiones marcando tendencias. Algo que para nosotros es característico de esta marca de cerveza es el no tener miedo a probar cosas nuevas y a fallar, siempre sacando el lado positivo que sin duda es la constante evolución, por ello en la actualidad Kees es una de las mejores marcas del panorama internacional.

Uiltje

Comprar cerveza Uiltje es una gran opción ya que probablemente es una de las fábricas de cerveza con un mayor crecimiento en el panorama de la cerveza artesanal y uno de los que mayor producción tiene sin lugar a duda. Esta marca de cerveza nace como ellos dicen gracias a un banco loco que en 2015 decidió darles la financiación necesaria para poder montar y hacer material su propio sueño el de tener una fábrica de cerveza. Así es como Uiltje nace, en 2016 consiguen abrir sus puertas y a día de hoy tienen una capacidad máxima de 120hl algo extremadamente grande en el sector de la cerveza artesana. Uiltje ha construido una fábrica de cerveza especializada en hacer cerveza ipa y cervezas envejecidas o barley wine, cuentan con una sala de barricas donde tienen barricas de ron de whisky de vino de calvados para de esta forma dale diferentes sabores a sus cervezas. Cuentan con un sistema de barrido que evita que entre el oxígeno casi al 100% evitando así la oxidación de las cervezas Indian Pale Ale o IPA. Con un crecimiento exponencial es a día de hoy una marca de cerveza muy bien posicionado a nivel internacional
Sabor

, ,

Aroma

,

Densidad