fbpx

Caracole Nostradamus 9,5% 33cl

La cerveza Nostradamus es una birra de las clásicas de las que nunca fallan y siempre están ahí para ofrecerte el mismo sabor.

Elaborada por la Brasserie Caracole en Bélgica, te ofrece un sabor acaramelado y torrefacto a la vez muy interesante acompañado de un aroma a pan tostado y caramelo, una birra para comerte un buen trozo de carne o unos buenos embutidos y flipar.

Comprar cerveza Nostradamus, es sin duda una garantía.

3.05

Cerveza Nostradamus es una birra que no necesita mucha presentación al tratarse de un clásico belga de los que nunca fallan si lo que te gusta son los sabores intensos acaramelados y torrefactos.

Ya puedes comprar cerveza Nostradamus elaborada por la Brasserie Caracole en nuestra tienda de cervezas.

Es una birra que en apariencia nos muestra un color marrón oscuro casi negro, acompañado de una espuma cremosa beige, con un sabor intenso que empieza con un amargo suave donde los toques de caramelo y notas ligeras de café son las protagonistas.

Si buscas tener un clásico en la nevera esta es la tuya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

Brasserie Caracole

Brasserie Caracole cerveza belga por excelencia, es una fábrica de cerveza artesanal ubicada en Bélgica especializada en la realización de cuatro cervezas. Brasserie Caracole es una fábrica de cerveza artesanal ubicada en Bélgica, Caracole esta especializada en cuatro cervezas, Saxo, Caracole, Nostradamus y Troublette. Ubicada en la población de Falmignoul, esta cervecera belga no ha dejado de crecer sin dejar de elaborar cerveza como se hacia antaño hirviendo el agua en hornos de leña y embotellando y etiquetando las cervezas de forma manual, lo que les ha permitido posicionarse en el mercado cervecero internacional como un referente de cerveza clásica belga. Basserie Caracole cerveza belga es de esas fábricas de cerveza que ha conseguido ofrecer al mercado una cerveza de calidad que pueda tener una personalidad y sello propio algo complicado de encontrar y que es de agradecer cuando encuentras unas cervezas de importación de la calidad de Brasserie Caracole, pese a elaborar cerveza de forma clásica no dejan de innovar, prueba de ello es su reciente cambio de imagen en las etiquetas, con una imagen renovada, minimalista y super elegante.
Sabor

Densidad

Aroma