fbpx

Delirium Red 8% 33cl

Delirium Red es una birra belga de color rojizo y sabor a frutos secos y rojos.

Una birra sorprendente por sus sabores y por su facilidad de trago, si buscas una birra clásica de estilo Red Ale, esta es una buena candidata.

Marca:

3.50

Disponibilidad: 20 disponibles

Ya puedes comprar cerveza online belga en nuestra tienda de cervezas donde vas a encontrar las mejores marcas de cerveza como la cerveza de importación belga Delirium que nos presenta su red ale.

Cerveza belga tipo red ale de color rojizo y sabor a almendras tostadas y frutos rojos.

Con una espuma de color rojizo duradera y persistente que refuerza la sensación cremosa y aterciopelada de esta cerveza de trago largo.

En Untappd la puedes encontrar con una puntuación de 3.6 sobre 5 otro motivo para comprar cerveza online belga.

La cerveza delirium es una de las cervezas belgas mas conocidas con una buena calidad.

Marca

Delirium

La cerveza belga Delirium es una de las marcas de cerveza de Bélgica más conocida a nivel mundial, tal es su éxito que puedes encontrar esta marca de cervezas ya casi que en cualquier parte del mundo. No solo han llegado a posicionar muy bien su marca de cerveza sino que la fábrica de cerveza Hughye, donde se elabora realmente la marca de cerveza Delirium, ha conseguido posicionar sus cervezas siendo ya un referente como es el caso de su best seller la Delirium Tremens. Si buscas una cerveza de importación con garantía no lo dudes, esta es la tuya.
cerveza-belga-delirium
Sabor

Densidad

Aroma