fbpx

Kees Caramel Fudge Stout 11,5% 33cl

Cerveza holandesa elaborada por la fábrica de cerveza Kees quien nos presenta esta cerveza de importación Kees Caramel Fudge Stout, una cerveza negra de 11,5º de alcohol.

Una de las mejores cervezas negras que jamás hemos probado y te recomiendo encarecidamente.

 

Marca:

4.48

Agotado

Cerveza negra elaborada por la marca de cerveza alemana Kees, Caramel Fudge Stout es una cerveza stout densa y cremosa con sabores dulces que evocan a los mejores postres, una espuma beige y aromas a malta y café.

Una cerveza super equilibrada pese a tener nada más y nada menos que 11,5º de alcohol.

LLEGADA APROXIMADA 24 DE MAYO HAZTE YA CON LA TUYA

Marca

Kees

Kees es sinónimo de potencia, en ocasiones de marcar tendencias, pero para nosotros Kees es sinónimo de evolución. En sus inicios el maestro cervecero y propietario de la fábrica de cerveza era chef en un restaurante, algo que ha aprovechado a la hora de elaborar cerveza. Empezó sus andaduras en la fábrica de cerveza Emelisse donde se dio a conocer por la calidad de sus cerveza ipa y de sus porters en una brewery regional que apenas destacaba. En 2015 Bubberman, propietario de la fábrica de cerveza Kees, decide dar un paso al frente y emprender su propio camino como maestro cervecero y es cuando nace Brouwerij Kees. Esta marca de cerveza caracterizada por hacer buena IPASStouts y Porters está en continua evolución algunas veces buscando nuevos gustos, otras siguiendo tendencias y en ocasiones marcando tendencias. Algo que para nosotros es característico de esta marca de cerveza es el no tener miedo a probar cosas nuevas y a fallar, siempre sacando el lado positivo que sin duda es la constante evolución, por ello en la actualidad Kees es una de las mejores marcas del panorama internacional.
Sabor

Densidad

Aroma