fbpx

Dry&Bitter Triple Tripy Too 10% 44cl

Vamos a la mandanga seria, vamos a por esta triple ipa danesa una birra con una potencia que se hace notar en boca con su sabor amargo y frutal-lupulado.

Turbia como ella sola, coronada por una capa de espuma de grandes burbujas y baja persistencia que deja paso a una apariencia similar a la de un zumito de frutas.

Marca:

7.41

Agotado

Vamos a la mandanga seria, vamos a por esta triple ipa danesa  una birra con una potencia que se hace notar en boca con su sabor amargo y frutal-lupulado.

Turbia como ella sola, coronada por una capa de espuma de grandes burbujas y baja persistencia que deja paso a una apariencia similar a la de un zumito de frutas.

Esta triple ipa deja un primer paso a un sabor puramente amargo que evoluciona con un rollo muy frutal un sabor que recuerda mucho a su hermana la Double Dippy Doo que triunfó como la espuma.

Con una puntuación en la guía de cervezas Untappd de 4.05 sobre 5

Marca

Dry&Bitter

La cerveza danesa Dry And Bitter nace en el año 2015 con el enfoque de ser una de las mejores fábricas de cerveza que elaborasen cervezas lupuladas de Europa. Tras conseguirlo desde Dry And Bitter no se han conformado solo con elaborar cerveza de calidad sino que además han conseguido elaborar cerveza con grandes marcas de cerveza, grupos de música de renombre y artistas del mundo lo que les ha supuesto coger una gran ventaja artística. Sin ser suficiente desde hace muy poco tiempo han empezado con una línea de cervezas ácidas en la que experimentan con frutas, cervezas saison y cervezas envejecidas en barrica.
cerveza-danesa-dry-and-bitter
Sabor

,

Aroma

Densidad