fbpx

Pack de cerveza Lervig

Eres un fanático de la cerveza artesana tienes prisa y no te quieres calentar la cabeza, eres un hollligan de la marca de cerveza Lervig.

Te proponemos este Click&Go de Lervig para que puedas comprar cerveza artesana en tu tienda de cerveza artesana

30.00

Disponibilidad: 4 disponibles

Te proponemos un plan a ti que eres un holligan de la marca de cerveza Lervig, compra este pack de cerveza de seis latas de cerveza Lervig y sólo por ello.

TE REGALAMOS UN VASO DE LA MARCA SERIGRAFIADO.

Sencillo y rápido este click and go en el que además te obsequiamos la vajilla diseñada por esta fábrica de cerveza para que disfrutes de sus cervezas artesanales.

¿Añadido al carrito?

Las cervezas artesanas vistas en la imagen no se añadirán al pack

Marca

Lervig Aktiebryggeri

Lervig Aktiebryggeri  es una Fábrica de cerveza ubicada en Noruega en la población de Stavanger, esta marca de cerveza se caracteriza por ser muy polivalente elaboran desde una muy buena cerveza pilsner o una pale ale hasta una cerveza ipa o una cerveza negra Imperial Stout.

Bajo el propósito de elaborar las mejores cervezas del mundo, para ello Lervig Aktiebryggeri cuenta con el mejor personal posible capaz de elaborar esas cervezas que tanto te gustan.

En la actualidad Lervig esta localizada en un crecimiento exponencial para ello no deja de elaborar nuevas cervezas, existiendo así una amplia variedad de cervezas totalmente frescas para que la gente ame esta marca de cerveza y la hagan como los lervig dicen mucho mas especial.

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?