fbpx

Bebiendo y descubriendo

Pack de cervezas Bebiendo y Descubriendo

El propósito de este pack de cervezas es básicamente que descubras la cerveza de calidad, con cervezas que bajo nuestro punto de vista y experiencia sientan una base y sin duda alguna van a marcar tu camino hacia estilos de cerveza que hoy no conoces pero estas por descubrir.

Bebiendo y descubriendo es un pack para gente abierta a descubrir nuevos sabores en la cerveza, para gente que esté cansada de beber el Don Simón de la cerveza industrial.

Descubre en la descripción larga las birras que vas a encontrarte🤓

29.65

Beneficios de comprar este pack de cervezas

El propósito de este pack de cervezas es básicamente que descubras la cerveza de calidad, con cervezas que bajo nuestro punto de vista y experiencia sientan una base y sin duda alguna van a marcar tu camino hacia estilos de cerveza que hoy no conoces pero estas por descubrir.

Bebiendo y descubriendo es un pack para gente abierta a descubrir nuevos sabores en la cerveza, para gente que esté cansada de beber el Don Simón de la cerveza industrial.

En este pack vas a recibir las siguientes cervezas artesanas con estos objetivos:

Mahrs Brau Helles ( Con ella vas a descubrir un estilo alemán donde los sabores de las maltas y los toques ligeramente cítricos son los protas)

Weihestephaner Vitus ( No hay mejor cerveza alemana para que descubras lo que es una de las mejores cervezas de trigo)

Drunken Bros Marzen ( Vas a descubrir lo que es este estilo de cerveza de calidad, lejos de la supuesta cerveza valenciana con nombre de río, sabores acaramelados y un puntito dulzóna)

La Juani (La nuestra, con ella quiero que empieces a descubrir el lúpulo, cierto sabor amarguito y un agradable sabor herbal final)

Saltus Kloratipa (Con ella quiero que descubras las famosas ipas donde el amargo es el rey, esta versión clásica donde las resinas son las reinas)

Laugar Kide (Descubrirás el lado moderno de las cervezas ipa turbidez y un punto frutal super agradable)

Laugar Basatia (Son los reyes de las cervezas negras en España y esta es un buen ejemplo donde vas a descubrir sabores de café achocolatado)

Marca

Dcervezas

La marca de cerveza valenciana Dcervezas es la marca que hemos creado desde DCervezas, una marca que nace gracias a la creación de nuestra cerveza La Juani. En 2019 y gracias a un crowdfunding conseguimos lanzar al mercado nuestra primera cerveza, La Juani, una cerveza que rinde homenaje a la iaia Juani y de la cual nos sentimos especialmente orgullosos.

Drunken Bros

Drunken Bros, como muchas otras fábricas de cerveza nace desde el homebrewing hasta que en 2013, Pablo y Mikel deciden fundar Drunken Bros como fabricantes de cerveza nómada. En esta época Drunken ya intentaba posicionarse en el mercado como algo diferente al resto una marca de cerveza que aportase algo más que un producto de calidad, por ello lanzaron sus urchairted birra envejecidas en barrica, cervezas de calidad con romero etc. En 2015 tras ganar una medulla en el Birruca Fest deciden dar un descanso a la serie y ofrecer al público cervezas sinceras de calidad con sabor y cremosidad. Hasta 2017 la marca de cerveza no ha parado de crecer y es en 2021 en plena crisis del Covid-19 cuando tras su éxito consigue tener su propia fábrica de cerveza. Si buscas cerveza de calidad buscas, ya puedes comprar cerveza Drunken Bros en nuestra tienda de cervezas.

Mahrs Brau

¿Porqué comprar cerveza alemana Mahrs Brau?

Los inicios de la fábrica de cerveza alemana Mahrs Brau se remontan al año 1602, aunque si bien es cierto que no se hace mención de la bodega de cerveza hasta 1610. Mahrs Brau nace con la pretensión de ser un referente en su país dando prioridad siempre al producto local, tanto es así que todas las maltas y todos los lúpulos empleados son de origen alemán. Algo interesante de esta marca de cerveza es que una de sus principales filosofías es la de devolver a su lugar de origen todo aquello que pueden, por ello toda la energía empleada en esta fábrica de cerveza alemana es verde, como ellos mismos dicen, no es la forma más barata de hacerlo, tampoco la más sencilla, es simplemente la que ellos creen que deben hacer. Especializados en la elaboración de cerveza de buena calidad de estilos clásicos, con esta marca vas a encontrar una buena cerveza pils, cervezas de trigo o incluso alguna cerveza de calidad tipo bock.  
cerveza alemana mahrs brau

Saltus

Así es la marca de cerveza Saltus

Cerveza Saltus Brewing es una marca de cerveza española, ubicada en el País Vasco, como muchas fábricas de cerveza, Saltus nace desde el esfuerzo y el sacrificio de ser un fabricante nómada una labor que casi no se conoce y que tiene mucho mérito pues es una labor que se mueve por el amor, en este caso a la cerveza. Tras unos cuantos años, Saltus Brewing, decide dar el salto y convertirse en fabricante de cerveza, con sus propias instalaciones, hoy es una marca de cerveza vasca que se puede encontrar casi en todo el litoral español. De la mano de Asier, Saltus Brewing, navega por todo el litoral español, se ha convertido en una marca de cerveza artesana que esta ya presente en la mayoría de tiendas de cerveza top del litoral español y no es de extrañar ya que elaboran cervezas de calidad. Especializados en elaborar cerveza artesana lupulada como las cervezas artesana ipa o las cervezas negras, convirtiéndose así es una fábrica de cerveza con una versatilidad media algo que para nosotros es muy positivo.

¿Porqué comprar cerveza Saltus?

Como otros proyectos de cerveza artesana de los que ya os hemos hablado, Saltus Brewing, también tiene dos gamas de productos, una gama de cerveza de calidad fija y otra gama de cervezas rotativas donde se encuentran cervezas brutales, como su Into The Tunnel, una west coast ipa con Gross única o su Jambo para los que sois amantes de la rica piña colada. No queremos desvelarte mucho más, descúbrelos y disfrutalos.

Weihestephaner