fbpx

5 ideas para regalar cerveza en Navidad

Índice de contenidos

Son muchas las ocasiones que buscamos ideas para regalar y en ocasiones no nos damos cuenta que regalar cerveza resulta ser una muy buena opción si lo que buscas no es solamente sorprender sino hacer un regalo personalizado al máximo.

En nuestra tienda de cerveza online, no solo puedes hacer un buen pack de cerveza con una selección super personalizada gracias a la atención personal que recibes desde nuestro canal de Whatsapp donde siquiera necesitas entender ni saber lo que es la cerveza artesana. Pero dejémonos de romances y vayamos al grano vayamos a las 5 mejores ideas para regalar cerveza en Navidad.

Dcervezas - regalar cerveza

La primera idea que seguro has visto en más de una ocasión sobre estas fechas es la de comprar calendario de adviento de cerveza, una idea que puede resultar fantástica si lo que buscas es sorprenderte y salirte de ese círculo vicioso en el que muchas veces sin darte cuenta estás metido y pruebas siempre los mismos estilos de cerveza.

Recuerdo de pequeño cuando en casa solíamos comprar el típico calendario de chocolatinas y jugábamos a fantasear sobre que formita iba a salir al día siguiente y ganaba quien lo acertaba, un partido de siempre estar en tablas porque nunca ganó nadie más allá de nuestro deleite por el chocolate y esas chocolatinas. El calendario de adviento de cerveza a domicilio es una solución super chula para pasar el Adviento de una forma poco usual y diferente en el que probar una cerveza diferente cada día se convertirá en una solución super interesante a la vez que divertida.

Dcervezas - calendario de adviento de cerveza

Otra idea interesante es la de regalar cerveza con una fantástica cata de cerveza online, un regalo que no solamente rompe la barrera de la distancia sino que además os lo hará pasar super bien juntos mientras disfrutais de la cerveza a domicilio que os hemos hecho llegar para que podaís conectaros y conocer a un montón de gente con vuestros mismos gustos. Una cata cerveza resulta ser también una oportunidad ideal para aprender algo más sobre cerveza artesanal, estilos de cerveza desconocidos y que se van a convertir en un nuevo camino a descubrir lleno de sabores y aromas nuevos.

Dcervezas - cata de cerveza online
En nuestra tienda de cervezas vas a encontrar las mejores cervezas, muchas de ellas valoradas en la guía de cerveza Untappd con puntuaciones por encima del 4 sobre 5 por lo que si tienes una persona conocida amante de la cerveza, regalar cerveza super bien valorada por usuarios de la comunidad cervecera se convierte no sólo en el regalo perfecto para un cervecero sino que además es un triunfo asegurado que recordará con muchísimo cariño y le hará pasar un momento super chulo por lo que aquí tienes otro de los motivos por los que regalar cerveza es una gran idea.

Para ir finalizando vamos con la cuarta idea para regalar cerveza y no es mas que la de comprar cerveza online mediante la suscripción mensual en la que esa persona que seguro que es importante para tí recibirá durante los meses que decidas hacer un regalo con cerveza de calidad. En nuestra tienda de cerveza a domicilio podrás encontrar el club del lúpulo con tres variedades diferentes de cerveza y en las que la calidad y el precio no están para reñidos a parte que entras a formar parte de una comunidad cervecera única sin igual.

Dcervezas - brindar con cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?