fbpx

La Pinta/Widawa 6,7% 50cl

La Pinta nos trae esta cerveza negra polaca elaborada gracias a la colaboración cervecera con Widawa.

El resultado es una flipante cerveza negra polaca elaborada con avena que inunda tu boca con un sabor dulzón de maltas super interesantes y que hace de esta birra una experiencia chulísima.

Categorias:

Marca:

7.14

Disponibilidad: 5 disponibles

La Pinta nos trae esta cerveza de importación polaca elaborada gracias a la colaboración cervecera con Widawa.

El resultado es una flipante cerveza polaca elaborada con avena que inunda tu boca con un sabor dulzón de maltas super interesantes y que hace de esta birra una experiencia chulísima.

De color negro azabache coronada por una capa de espuma beige super cremosa y persistente que aumenta la sensación cremosa en boca.

Aromas de malta café y regaliz y un sabor dulce super interesante

¿Te la pierdes?

Marca

La Pinta

Browar Pinta es una fábrica de cerveza que realiza su incursión en el mercado de la cerveza europea recientemente. Se trata de una marca de cerveza que ha sabido especializarse en un ingrediente concreto, el lúpulo, y ha empezado a elaborar cerveza de calidad muy interesante dignas sin duda alguna de estar en el palmarés y situarse como una de las mejores marcas de cerveza en Europa. En Browar Pinta además han sabido aprovecharse de colaboraciones cerveceras muy interesantes lo que acompañado de su buen saber hacer ha concedido a esta fábrica de cerveza polaca un buen nombre y prestigio prueba de ello es su serie Hazy Disco en la que han participado fábricas de cerveza de primera división. Aunque bien es cierto que su primera incursión en el mercado español paso un poco desapercibida y sus cervezas artesanas no dieron mucho que hablar en Browar Pinta han sabido mejorar y ofrecerle al mercado, lo que el mercado estaba demandando en ese momento, hoy Browar Pinta es una cerveza polaca con mucho prestigio en España y prueba de ello son sus cervezas de calidad y sus valoraciones en guías de cerveza como Untappd. En Browar Pinta además han sabido hacer algo que para nosotros es muy positivo y es la especialización de sus cervezas polacas, especializados en lúpulo, elaboran las mejores cervezas artesanas ipa del mercado, llegando a convertirse en una de las mejores fábricas de Europa del momento. Prueba de la calidad de sus cervezas son también sus colaboraciones con las mejores marcas del mercado internacional, algo que además les ha aportado un mayor prestigio y autoridad en el mercado, cervezas artesanas ipa que aportan un soplo de aire fresco al actual turbidez y amargor desmedido. Si lo que buscas es una buena cerveza artesana ipa,buscas sorprenderte, buscas encontrar nuevos sabores sin duda alguna Browar Pinta es una gran candidata que debes tener en cuenta.
Sabor

Aroma

Densidad