fbpx

Uiltje The Amazing Strong Owl 15% 33cl

Si buscas una cerveza con una potencia alcohólica y con un sabor tostado con un ligero toque dulzón, esta cerveza de importación elaborada por la marca de cerveza Het Uiltje es la tuya.

En formato de 33cl super suficiente para sus nada mas y nada menos que 15 gradazos de alcohol.

¿La pruebas?

7.14

Agotado

Cerveza holandesa elaborada por la marca de cerveza Het Uiltje que nos sorprenden con esta Eisbock, una cerveza de estilo Strong Ale con nada mas y nada menos que 15 gradazos de alcohol.

De color caoba, coronada por una capa de espuma blanca poco persistente, en boca encontramos un sabor tostado con un punto alcohólico que provoca una sensación seca en boca.

 

Marca

Uiltje

Comprar cerveza Uiltje es una gran opción ya que probablemente es una de las fábricas de cerveza con un mayor crecimiento en el panorama de la cerveza artesanal y uno de los que mayor producción tiene sin lugar a duda. Esta marca de cerveza nace como ellos dicen gracias a un banco loco que en 2015 decidió darles la financiación necesaria para poder montar y hacer material su propio sueño el de tener una fábrica de cerveza. Así es como Uiltje nace, en 2016 consiguen abrir sus puertas y a día de hoy tienen una capacidad máxima de 120hl algo extremadamente grande en el sector de la cerveza artesana. Uiltje ha construido una fábrica de cerveza especializada en hacer cerveza ipa y cervezas envejecidas o barley wine, cuentan con una sala de barricas donde tienen barricas de ron de whisky de vino de calvados para de esta forma dale diferentes sabores a sus cervezas. Cuentan con un sistema de barrido que evita que entre el oxígeno casi al 100% evitando así la oxidación de las cervezas Indian Pale Ale o IPA. Con un crecimiento exponencial es a día de hoy una marca de cerveza muy bien posicionado a nivel internacional
Sabor

,

Aroma

Densidad