Cerveza portuguesa

121

Mostrando los 3 resultados

A diferencia de otras cervezas, la cerveza portuguesa no tiene una gran tradición, no obstante al igual que en otros países existe la costumbre de beber una blonde ale que acompañe alguno de los platos de su gastronomía.

Dos de las cervezas portuguesas más conocidas son la Sagres y la Superbock cervezas con poco cuerpo muy fáciles de beber y con presencia de gas carbónico.

En la actualidad la cerveza portuguesa está empezando a tener un mayor prestigio y surgen marcas de cerveza super interesantes como Dois Corvos una marca de cerveza que dará mucho que hablar en los próximos años.

Prueba de la tradición cervecera que empieza a coger el país es que son muchas las marcas de cerveza española que empiezan a exportar sus productos a nuestro país vecino donde la cerveza española empieza a ser conocida y existe un público que disfruta de la cerveza artesana.

No obstante debes saber que a diferencia de países como Bélgica, Portugal está en una fase mucho más incipiente, pero mientras tanto podremos disfrutar de las marcas de cerveza que nos lleguen y que tengan una calidad elevada para que podamos disfrutar de ellas.