fbpx
Conoce las Cervezas Artesanales Yakka

Conoce las Cervezas Yakka

Índice de contenidos

¿No conoces las cervezas Yakka? En el post de hoy te hablamos un poco sobre esta marca de cervezas artesanales españolas, que vienen desde Murcia. Para que descubras una de las marcas más top que tiene nuestro país.

Esta marca cervecera se ubica en la huerta de Murcia donde elaboraran su producto desde 2009 que la apuesta por la línea de cervezas fijas y la innovación en estilos clásicos. Con una idea muy clara de lo que buscan “compartir nuestra pasión por la buena cerveza a la sociedad y a la comunidad a la que pertenecemos”.

 

Estilos de cerveza Yakka

 

Tipo Trigo

Esta Weizenbock, es una versión de la cerveza de trigo de fermentación alta elaborada con lúpulos Cascade y Golden Lion, con algo más de alcohol y levadura Ale Alemana, de aspecto rubia turbia, con un aroma afrutado y ligera con un amargor equilibrado gracias a una carbonatación media- alta.

 

Tipo Pale

Una pale ale clásica, de las de antes, refrescante, suave, ligera y lupulada con Bravo, Summit, Cascade y Chinook, con presencia de malta de cebada, muy aromática sin ser excesivo con toques afrutados. Color dorado brillante y abundante espuma blanca. Hecha para quitarte la sed con esta cerveza de sabor afrutado y amargo.

 

Tipo Märzen

Este estilo de cerveza de origen alemán es un estilo clásico elaborado con un 100% de malta de cebada que confiere una mayor intensidad de color de tonalidad tostada / cobriza y un sabor cremoso a pan y tostado. Su carbonatación es media y sabor duce le dan un punto excelente.

 

Te hemos mostrado algunas de las joyas de las cervezas Yakka, pero en nuestro catalogo de la marca encontrarás mucha más variedad. No dudes en pasarte para descubrir una de las marcas de birra más top de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?