fbpx
catas de cervezas

Las mejores cervezas españolas

Índice de contenidos

Empezamos nuestro blog de cervezas con este post con el que bajo nuestro prisma, son las cervezas españolas imprescindibles.

¿Por que cervezas españolas debo empezar?

Siendo de Valencia como somos, no podríamos dejar de destacar el que para nosotros es el mejor proyecto y la mejor fábrica de cerveza valenciana, en efecto si ya nos sigues por redes, debes imaginar que hablamos de Zeta Beer, un proyecto que nos gusta por su andadura y por como ha surgido todo alrededor de este proyecto. Un proyecto que empieza a caminar con estilos de cerveza clásicos como en su caso, el estilo Helles Munich, con su Zeta Hell, con el que estuvieron indagando durante dos años hasta llegar a tener el cervezón que es hoy. Gracias a esta cerveza Zeta consigue romper la mano en cuanto a la elaboración de cerveza y empieza su andadura caminando entre estilos clásicos para llegar a lo que es hoy, una marca consolidada que merece la pena conocer y que con su nuevo estilo deja claro que no solamente se preocupan del contenido sino también del continente.

Dcervezas - zeta hell 33cl
zeta hell las mejores cervezas españolas

 

Seguimos el camino de beber las mejores cervezas españolas

Vamos pues con otro proyecto en esta ocasión viajamos hasta Navarra donde nos espera el señor Landa y su fábrica de cerveza Saltus, una marca de cerveza que hace algún año se introdujo en el mundo de la cerveza siendo fábrica de cerveza nómada, lo que básicamente significa que elaboraban su cerveza en otras fábricas de cerveza sin necesidad de tener la suya propia. Otra prueba del éxito de esta marca de cerveza es que han logrado tener su propia fábrica de cerveza gracias a su éxito en ventas y a sus cervezas de calidad, comprar cerveza Saltus, es sinónimo de tener una birra de las de verdad en la mano.

Dcervezas - saltus blog
las mejores cervezas españolas https://www.dcervezas.com/cerveza-espanola/

Seguimos el viaje de encontrar la cerveza de verdad.

Encontramos en este viaje otro proyecto quizás un poco más conocido y con el mismo origen que nuestra anterior fábrica de cerveza, en el País Vasco nos encontramos con Drunken Bros de la mano de Mikel Pablo y Marti tres amantes de la cerveza que han conseguido materializar su sueño teniendo una fábrica de cerveza donde además de elaborar cerveza de calidad, ofrecen a sus visitantes la posibilidad de beber cerveza de grifo directamente desde la fábrica.

Destacamos dos de sus series de cerveza Remastered Series y su Memorial Series con las que rinden homenaje a estrellas del rock desde bateristas hasta cantantes super famosos de la talla de Bowie, Bob Marley o Kurt Kobain.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?