fbpx
Cerveza Inglesa Magic Rock

Cerveza Inglesa Magic Rock

Índice de contenidos

Si de algo no tenemos duda es que la cerveza inglesa artesanal es uno de los tops de Europa y que se conocen a nivel mundial es algo incluso obvio, debido a la calidad y a su historia cervecera Inglaterra, es uno de los principales países a considerar si se habla de cerveza artesana.

Llega hasta tal punto la importancia de este origen cervecero que incluso existe un modo de elaborar la cerveza artesanal o más que un modo es un perfil cervecero donde lo que se premia son cervezas artesanales fáciles de beber, pensadas para beber preferiblemente en vaso de pinta y con ese final seco que ayuda y premia esa facilidad del trago.

Hoy quiero hablarte de una de las marcas de cerveza inglesa más conocidas en Europa y de las que más se ven en Inglaterra,la cerveza inglesa Magic Rock Brewing es una de las cervezas inglesas más vendidas y que se pueden ver con mayor facilidad al igual que ocurre con Beavertown. Las puedes encontrar en catálogo que tenemos de cerveza artesana online.

Orígenes de la Cerveza Inglesa Magic Rock

La cerveza inglesa Magic Rock nace en 2011 gracias a la unión de la pasión por la cerveza artesanal y la devoción, tanto como admiración por la marea de la cerveza americana procedente de Estados Unidos donde la costumbre y el arraigo por la cerveza artesana es abismal.cerveza artesana inglesa

Bajo este arraigo elaboran sus cervezas artesanales inglesas esta fábrica de cerveza tal y como se hacía antes en Yorkshire y envasan sus cervezas de buena calidad tanto en barril como en lata, aunque un dato interesante es que su cerveza en lata se envasa a una velocidad de 300 latas por minuto lo que evita la oxidación del producto y garantiza la calidad de sus cervezas artesanales.

Hoy en día la cerveza inglesa Magic Rock Brewing es todo un gigante dentro de la industria de cervezas inglesa y produce cerveza en cantidades gigantes por lo que tienen una sala de cocción de 50hl es decir un montón de pintas de cerveza artesana.

¿A quién va dirigida esta cerveza?

En la fábrica de cerveza inglesa Magic Rock entienden que hay diferentes públicos para la cerveza artesanal de calidad y por ello han creado diferentes líneas de producción donde se enfocan en cada uno de los diferentes públicos a los que quieren llegar.

Core Range: En esta línea de producción se incluyen sus recetas más clásicas cervezas artesanales que puedes encontrar en cualquier momento del año, las que puedes contar de forma más o menos frecuente en tu estantería o en la nevera de tu tienda de cerveza artesanal preferida.

Efímeras: En esta línea se encuentran las cervezas artesanales que hablan hacia un público que busca los sabores más locos y extremos, cervezas inglesas con gramos y gramos de lúpulo en cada litro producido y donde la investigación y la búsqueda de nuevos sabores está a la orden del día, donde el objetivo principal es sorprender con nuevas experiencias y diseños a esas personas que buscan lo exclusivo.

Barricas: De un tiempo para aquí la cerveza inglesa Magic Rock también se une a la investigación de cervezas artesanales en barricas, donde el tiempo y la guarda son los reyes de esta forma de madurar la cerveza artesanal para otorgar a sus cervezas inglesas artesanales una complejidad mucho mayor y resultando en cervezas de buena calidad super interesantes.

Pero si por algo se conoce esta fábrica de cerveza artesanal es por su mítica cerveza IPA inglesa, una cerveza inglesa Magic Rock que casi que ha conseguido tener mayor nombre que la propia marca, gracias al gran esfuerzo que han dedicado desde Magic Rock por dar a conocer su mítica cerveza IPA Cannonball.

Cannonball

Es una de las IPAS cerveza más conocidas a nivel internacional y es que se trata de una de las cervezas artesanas de este tipo más antiguas y por ello son muchas las personas aficionadas a la cerveza que han conocido las cervezas lúpuladas que ha conseguido posicionarse como una de las mejores cervezas inglesas.

Tal es el triunfo de esta cerveza artesanal que desde la fábrica de cerveza inglesa Magic Rock Brewing se le rinde homenaje una vez al año con recetas super locas de cerveza en lata en la que se investiga con la misma receta añadiendo mayor cantidad de lúpulo o modificando las variedades de forma que es una forma de recordar los inicios y las primeras cervezas artesanales bebidas con una visión mucho más actual algo que sin duda alguna a las personas amantes de la cerveza artesanal agrada mucho.

Otra de las clásicas es la cerveza inglesa Magic Rock Fantasma una cerveza IPA sin gluten muy interesante con la que han abierto su abanico hacia un público que hasta el momento de elaborar esta cerveza inglesa no tenían, hoy Magic Rock ya es una cerveza artesanal para todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?