Cerveza inglesa

231

Mostrando 1–15 de 21 resultados

Inglaterra es uno de los lugares donde más cerveza se consume, por ello Reino Unido es el país con más cervecerías per cápita del mundo. Son muchos los estilos de cerveza inglesa y es muy difícil de saber cuál es la más famosa. Sin duda las cervezas de Londres dan muestra de la relación de cultura inglesa con el jarabe de lúpulo y también la forma como la consumen. Descubre qué cerveza beben en Inglaterra en sus típicos pubs.

El país británico tiene una larga antigüedad en la elaboración de cerveza. A principios del siglo XIV ya la elaboraba en las abadías y monasterios. Posteriormente, esta tradición se trasladó a los hogares, donde las mujeres elaboraban las Ale women.

La cerveza inglesa artesana ha conseguido posicionarse ya no solamente como un origen cervecero interesante sino como una forma de elaboración y de vivir la cerveza de calidad, las cervezas inglesas son, pues, cervezas con un carácter seco que invita a beber en vaso de pinta cualquiera de sus estilos y poder disfrutar de ellas en cualquier momento, algo que hace notar su buen saber hacer y su origen fuerte y destacable en el mundo de la cerveza artesanal.

Las cervezas inglesas normalmente presentan una graduación alcohólica baja, conocidas como ligeras o livianas o mild ale, debido a una gran tradición de consumo. Son cervezas muy bien elaboradas con cuerpo y sabor.

Compra la mejor cerveza inglesa online a través de nuestra página y descubre las mejores marcas británicas. Tendrás una experiencia de diez.

Estilos de cerveza inglesa

Por familia: Bitter, Mild, Brown Ale, Old Ale, Stout, Porter, Pale Ale, Indian Pale Ale (IPA), imperial IPA, TIPA.

Por sabor: más amarga, fermentación más alta, double dry hop, con malta clara, con malta oscura, más densa, alto nivel de alcohol, sin alcohol,

Marcas de cerveza inglesa

Cerveza inglesa artesanal: Polly´s, Beavertown, Tropper, The Kernel, Magic Rock.