fbpx
Qué significa Amundsen Cerveza Noruega

¿Qué significa Amundsen? Cerveza Noruega

Índice de contenidos

Cuando piensas en Amundsen seguramente te venga a la mente el nombre de Roald Amundsen, un explorador noruego y navegante que fue el primer hombre en llegar al polo sur, incluso si haces alguna búsqueda en Google te saldrá un montón de información sobre él. Pero para cualquier amante de la cerveza artesanal, Amundsen es una de las mejores fábricas de cerveza del panorama europeo al menos.

 

Cerveza noruega Amundsen

Ubicados en Oslo, la fábrica de cerveza Amundsen es una de las marcas de cerveza noruega con una mayor importancia, y eso está presente en el catálogo de DCervezas, por la calidad que demuestran de forma constante con sus cervezas artesanales. Por eso ofrecemos la posibilidad de comprar estas cervezas online.

Amundsen se ha enfocado desde sus inicios en elaborar cerveza de buena calidad exclusivamente para los inconformistas, siempre han presentado cerveza en lata y nunca cerveza en botella.  Desde sus inicios han dejado claro tener un branding muy personal, lo que hace que en cualquier estantería de cualquier tienda de cervezas puedas distinguir cualquiera de sus cervezas artesanales.

Bajo el lema creado por artesanos y para inconformistas esta fábrica de cerveza noruega no ha parado de crecer a unos niveles muy locos, hasta el punto de posicionarse como una de las fábricas de cerveza noruega con un mayor y más rápido crecimiento, pero siempre controlado según declaran en su página web.

Un crecimiento que les ha permitido llegar desde los 5hl que elaboraban en 2011 hasta poder inaugurar una fábrica de cerveza totalmente nueva con equipo nuevo etc en 2016 con una capacidad de 42hl y 3500 metros cuadrados todo un gigante que deja claro en cada lata que saben lo que tienen entre manos y lo que quieren lograr.

 

¿Qué tipos de cerveza noruega elabora Amundsen?

En la actualidad la cerveza noruega Amundsen cuenta con tres tipos de cerveza artesanal diferente que se elabora en sus instalaciones desde cervezas blonde ale o helles perfectamente ejecutadas como su Hell Good Lager, cervezas IPA donde dejan muy claro que el lúpulo es lo suyo y elaboran cervezas IPA de cualquier tipo con los mejores lúpulos y finalmente cervezas con una visión mucho más moderna y vanguardista con sus cervezas pastry sour y cervezas imperial pastry stout.

Separadas en cuatro grandes familias por una parte la línea core range de cervezas de calidad que se pueden encontrar de forma más o menos frecuente, la cerveza noruega temporal que normalmente se suelen producir por temporadas o incluso una única vez.

Las otras dos familias son las cervezas envejecidas en barrica y las cervezas que elaboran en colaboración con otras marcas de cerveza invitadas a su fábrica de cerveza noruega artesanal para celebrar una nueva unión, una nueva amistad o simplemente un intercambio de conocimientos para aumentar sus conocimientos y elaborar mejores cervezas artesanales. 

 

¿Qué son las series de cervezas artesanales?

Esta fábrica de cerveza artesanal es también conocida por sus series de cervezas artesanales noruegas separadas por tipo de cerveza o con un motivo en cuanto a su diseño como dejan claro en su última serie creada la Donut Series donde puedes encontrarte cervezas pastry sour y cervezas pastry stout.Cerveza noruega

Una de las series de cervezas noruegas más conocidas de esta marca de cerveza artesanal es la serie de cervezas Dessert in a can una serie de cervezas super preciada entre los amantes de las cerveza artesanales negras en donde juegan con diferentes ingredientes añadidos y con diferentes sabores y aromas y hacen que sea una de las series de cervezas artesanales más buscada y querida entre los amantes de la buena cerveza, recientemente han sacado también esta misma serie de cervezas envejecidas en barrica con un sabor mucho más licoroso lo que las convierte en unas cervezas artesanales noruegas ideales para el postre.

Pero no solamente juegan con ingredientes dulces también lo hacen con frutas y limones en sus dos series de cerveza sour la serie de cervezas Fruitopia donde dejan lugar a la imaginación con sabores ácidos y frutales y la serie Carfruits donde les dejan el protagonismo a las frutas añadidas con unas cervezas de calidad más espesas y cremosas.

 

¿Dónde comprar cervezas artesanales Amundsen?

Si acudes a cualquier tienda especializada en cerveza artesanal vas a poder encontrarte con cervezas de esta marca de cerveza ya que se trata de una marca de cerveza que es ya una garantía de cervezas de buena calidad.

En nuestra tienda Dcervezas encontrarás un catálogo donde comprar cervezas artesanales de esta marca noruega que seguro vas a disfrutar.

 

Recuerda que también realizamos una cata de cervezas online al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo dcervezas

Bienvenid@

¿Eres mayor de edad?