Cervezas artesanas -Cerveza noruega

225

Mostrando 1–15 de 57 resultados

La cerveza noruega no comenzó a industrializarse hasta el siglo XX. En tal país existen leyes que pretenden reducir el consumo de alcohol en el país, de hecho, en los supermercados no hay cervezas de menos de 4,75 grados, el resto en tiendas especiales del gobierno llamadas Vinmonopolet pero, a pesar de ello, están en el ranking de mayores consumidores del mundo.

En las tiendas especializadas del gobierno, el alcohol cuesta mucho dinero, una cerveza noruega tiene un precio de 10 euros, mientras que una botella de alcohol sube a 50 euros.

A pesar de todo, el valor de la cerveza para los noruegos es muy alto, y ninguna restricción puede con su buena tradición cervecera. Prueba de ello son las colas de los viernes en los Vinmonopolet.

Además de ello cuentan con fábricas cerveza artesanal que se han conseguido posicionar como referentes en el mercado de la cerveza artesana por su carácter innovador y hoy comprar cerveza artesana noruega se ha convertido en una garantía de éxito.

Descubre los sabores más peculiares nórdicos en nuestro irresistible catálogo.

Tipos de cerveza noruega

Por tipos de cerveza:

blonde ale, barley wine, sour, berliner weisse,ipa, hazy ipa, imperial ipa, triple ipa, imperial stout, imperial pastry stout, red ale, american pale ale,

Por grado de alcohol:

baja graduación, graduación más elevada

Por series de cervezas destacadas

Amundsen Dessert in a Can, Amundsen In CarfruitsLervig, Rackhouse.

Cervezas artesanales noruegas con nombre propio

Lervig Tasty Juice, Lervig Supersonic, Amundsen Hopbliminal Messages, Amundsen Apocalyptic Thunder Juice.

Marcas de cerveza noruega

Amundsen, Lervig,