Cervezas artesanas -Augustiner

34

Mostrando los 2 resultados

Cerveza alemana Augustiner Bräu

La cerveza alemana Augustiner Bräu es actualmente la fábrica de cerveza alemana más antigua que existe en la actualidad con producción de cerveza alemana artesanal.

Las primeras cervezas Augustiner que se produjeron datan de 1328 por lo que estas frente a una marca de cerveza alemana con mucha historia vivida y mucha cerveza de buena calidad producida en sus instalaciones.

En la actualidad esta es una marca de cerveza alemana tradicional que pretende transmitir a través de sus cervezas artesanales un discurso local y territorial con el que cautivar a los aficionados al zumo de cebada y lúpulo.

Producen tan solo dos cervezas alemanas de estilos clásicos por un lado su clásica y super conocida Augustiner Helles de estilo Helles, estilo típico de cerveza de Alemania.

La otra cerveza que se produce en esta fábrica de cerveza es la Augustiner Edelstoff una cerveza de importación de estilo Export que busca saciar la sed de aquellas personas que buscan una cerveza artesanal con cuerpo y un sabor mucho más potente.