Barcelona Beer Company

221

Mostrando el único resultado

Cerveza catalana Barcelona Beer Company

La cerveza catalana Barcelona Beer Company nace con una mirada super local, llegar a ser la cerveza artesana referente de Barcelona, una declaración que han dejado latente hasta en el nombre propio de la compañía.

Centrados en elaborar cerveza de calidad apta para cualquier público y buscando sabores agradables y amables una filosofía que les ha llevado a posicionarse muy bien en el mercado de la cerveza artesana y estar hoy presentes en los mejores lineales de toda España e incluso presentes en algunas estanterías de algún supermercado en la ciudad condal.

Con la filosofía de elaborar cervezas de calidad emplean la que para esta marca de cerveza catalana es la mejor agua, el agua del parque natural del Montseny lo que les da un producto de calidad con un discurso super local.

Algunos motivos por los que comprar cerveza Barcelona Beer Company

Hoy más allá de tener una fuerza de marketing muy buena y cervezas artesanales conocidas o muy conocidas en el sector de la cerveza artesanal, Barcelona Beer Company ha logrado conseguir premios en los mejores concursos de cerveza del mundo lo que les da a sus cervezas artesanas catalanas un prestigio indiscutible.

Si lo que buscas es una cerveza artesanal de calidad apta para cualquier momento del día Barcelona Beer Company es un buen ejemplo a tener en cuenta.