Brasserie Orval

221

Mostrando el único resultado

Cerveza trapense Orval

La cerveza trapense Orval, cuenta la leyenda que el monasterio donde se ubica Brasserie d´Orval nace de un momento de gratitud tras una exclamación clave para la historia cervecera, ¡Verdaderamente este es un lugar Val d´Or!

Cerveza belga Orval

Orval es una cerveza belga que cuenta con una historia de más de 300 años según nos cuentan algunos mapas donde se observa una zona de cultivo de lúpulo en los campos aledaños del monasterio.

Originalmente este monasterio elaboraba pan y queso y es tras un momento de dificultad en el que se decide externalizar la producción de cerveza para poder soportar y producir ingresos económicos.

En la actualidad la cerveza trapense Orval es una marca de cerveza de gran renombre, es una cerveza belga que cuesta bastante tener en un lineal de forma fija y de la que nosotros personalmente estamos enamorados.

Como curiosidad muy probablemente surja la técnica del dry-hop en esta fábrica de la mano de un maestro cervecero alemán que introdujo esta técnica en la fábrica de cerveza.

Orval no solo es una cerveza de calidad que transmite una excelencia es de esos productos que cuentan con una historia con una fermentación mixta super compleja que da lugar a un producto excelente con un discurso super chulo.